Los equipos femenino y masculino quedaron cuartos en sus respectivas competiciones.
Durante los meses de mayo y junio se han celebrado las 7 jornadas que componen la Liga Nacional de Clubes de Triatlón, divididas en 3 fines de semana. En estas semanas, el ripense club Diablillos ha realizado un excelente desempeño, logrando el 4º puesto para lo equipos femeninos y masculinos.
El fin de semana del 11 y 12 de mayo se celebraron en la localidad murciana de Águilas las dos primeras jornadas, consistentes en la Copa del Rey y de la Reina de Triatlón y el Campeonato de España de Triatlón por relevos. En la Copa del Rey el equipo masculino quedó en tercera posición mientras que en la Copa de la Reina el equipo femenino no pudo terminar la competición debido a una caída en el segmento ciclista. En cuanto al Campeonato de España de Triatlón por relevos, el equipo femenino quedó en quinta posición, mientras que el masculino acabó en séptimo lugar.
Las tres siguientes jornadas se celebraron durante el fin de semana del 25 y 26 de mayo en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. El 25 de mayo se celebró el Campeonato de España de Triatlón Super Sprint por clubes. Ese día el equipo femenino quedó en cuarto lugar y el masculino en sexta posición. El mismo día se disputó el Campeonato de España de Triatlón por relevos/parejas, en el que el equipo femenino también quedó en cuarto lugar mientras que el masculino lo hizo en sexto lugar. Al día siguiente, 26 de mayo, se celebró el Campeonato de España de Triatlón Super Sprint por clubes 2×2 donde de nuevo el equipo femenino quedó en cuarto lugar, con el masculino ocupando la quinta plaza.
Últimas jornadas en Pontevedra
Para terminar, las dos últimas jornadas se disputaron en Pontevedra los días 22 y 23 de junio. El 22 de junio fue el turno del Campeonato de España de Triatlón por clubes. Tanto el equipo femenino como el masculino quedaron en cuarto lugar. Al día siguiente, 23 de junio, se celebró el Campeonato de España de Triatlón por relevos mixtos, donde el club quedó también en cuarto lugar.
El equipo femenino quedó finalmente en cuarto lugar en la clasificación final de la Liga Nacional de clubes de Triatlón (Liga Iberdrola). El puesto final del equipo masculino en la Liga Nacional de clubes de Triatlón también fue el cuarto.