El sábado casi mil vecinos pasaron por la Casa de las Asociaciones.
El pasado sábado, 11 de noviembre, tuvo lugar el Rivas Vegan Fest. Ha sido la primera celebración de una actividad de este tipo en el sureste madrileño.
La actividad surge de la iniciativa de la asociación Rivas Vegana y el patronicio del restaurante La Huella Vegana. La idea surgió a partir del objetivo de «fomentar la conciencia de protección a los más inocentes, de sostenibilidad y biodiversidad para nuestro planeta, para las futuras generaciones». Ha servido «para seguir aprendiendo e ir abriendo la conciencia con el amor animal», declaran desde la organización del evento.
A lo largo del sábado han pasado por el Casa de las Asociaciones entre 800 y 1000 personas, que han podido disfrutar de los espectáculos culturales, las charlas y exposiciones fotográficas. Además, también han podido conocerse los stands de colectivos o pequeños comercios vinculados con el veganismo. «El veganismo es una realidad que cada vez acerca a mas personas a una forma de vida respetuosa con los animales», indican desde Rivas Vegana.