Academia Chelsea: el verdadero inglés de Cambridge

The Chelsea English Centre abre nuevo local de enseñanza donde aprender el verdadero inglés de Cambridge.

¡23 años de clases y una nueva academia en la calle María Zambrano 3!

En una sociedad global y un mercado laboral tan competitivo, se pilla antes a un «inglés nivel medio» que a un cojo. Por eso, la elección de una institución educativa adecuada desempeña un papel crucial en el desarrollo de habilidades y oportunidades para los estudiantes. La Academia «The Chelsea English Centre» de Rivas destaca por su educación de calidad, ya que enseña el verdadero inglés de Cambridge. Fomentan la diversidad y ofrecen un ambiente propicio no solo para el aprendizaje de un idioma, sino para el crecimiento personal y académico, abriendo más ventanas de oportunidades y culturas de la mano del inglés.

Academia Chelsea prepara para el mundo real, con la prestigiosa metodología Cambridge University Exams que brinda un aprendizaje significativo del idioma para poder superar las pruebas de idiomas que el estudiante o el trabajador va a tener que enfrentar en el futuro. La formación continua de los profesores y el acceso a los más avanzados recursos tecnológicos y educativos es la apuesta de esta academia.

La preparación que necesitas para una Universidad Europea

The Chelsea English Centre tiene un compromiso sólido con el éxito académico de sus estudiantes porque los prepara para alcanzar su máximo potencial tanto en su futuro académico como profesional. De la mano de sus Speaking Examiners se asegura de que salgas de sus clases sabiendo hablar inglés de verdad. Y no solo eso, también proporcionan orientación académica personalizada y apoyo en el proceso de solicitud de Universidades Europeas, porque preparan a sus alumnos para las certificaciones oficiales de CAMBRIDGE.

«Chelsea performs like Chelsea!» y sigue creciendo

Su lema «Chelsea performs like Chelsea» llega a una nueva ubicación con la apertura de una segunda academia en nuestro municipio. Tras los 23 años de «The Chelsea English Centre» en la Avenida de Pablo Iglesias, 84 (Rivas Futura), se suma ahora una segunda ubicación en:

C/ María Zambrano 3,
Local 1, portal 9,
28522 Rivas Vaciamadrid

¡No dudes en pasarte por allí sin compromiso! También puedes contactarles desde www.chelseaenglish.es, su Instagram, su email (admin@chelseaenglish.es) o su teléfono (91 499 9022).

Aprender inglés desde la más tierna infancia

Los nursery kids, primary kids y los jóvenes que van a aprender a la Academia Chelsea van a mejorar día a día de forma natural. Los alumnos pueden comenzar en grupos de iniciación de nivel infantil desde los 3 años.

A continuación, de 7 a 10 años, cursan los niveles Young Learners: Starters, Movers y Flyers. Superada esa etapa preparatoria, están listos para abordar sin miedo los grupos de niveles ESOL, que siguen las conocidas categorías: A2, B1, B2, C1 y C2. El aprendizaje personalizado cuenta con la supervisión constante del profesor, que está siempre en contacto con los padres.

The teacher behind the curtain / «La profe tras el telón»

María Gómez es el nombre de la responsable de esta ambiciosa academia de inglés. Pese a que su nombre lleve a engaño, se trata de una chica inglesa de Chelsea que se abrió camino sola a su llegada a España, con una maleta y una niña de año y medio debajo del brazo.

Se puso a trabajar «como una loca», primero en un bufete de abogados y luego en una multinacional como Philip Morris. Pero un día decidió dar un cambio a su vida para dedicarse a su pasión por enseñar inglés. En apenas tres meses, ya se había sacado el certificado CPE – C2 level, y poco después el diploma que le permitía enseñar la lengua de Shakespeare a los niños.

Rápidamente, abría su primera academia de dos aulas en el C.C. Santa Mónica de la C/ Aloe en Rivas Urbanizaciones, mientras se sacaba el CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages). Ya podía, por tanto, enseñar también inglés a personas adultas.

Como examinarte en Cambridge, pero sin tener que coger el avión

En el año 2008, convirtió a su pequeña academia en Centro Preparador y Examining Centre de la Cambridge University y el British Council, la institución más prestigiosa de la enseñanza del inglés. Ella misma, como Cambridge Examiner, acude a distintos centros educativos y colegios de Madrid que la requerían para poder realizar estos exámenes de la más alta calidad. Al llevar ella su academia en Rivas, los niños y adultos ripenses pueden hacer ese examen de Cambridge sin aviones a Londres, ni metros a Madrid, al lado de su casa.

Ahora, María se ha rodeado de un equipo de profesores también nativos. Entre ellos, su hija Rosie (que es también profesora especializada en infantil y primaria) o su hermana Suzan. Tranquilo, si no chapurreas en inglés, no hay problema: ahí está su querida Soledad (técnico administrativa) para atenderos con una gran sonrisa.

El número de alumnos de la Academia Chelsea sigue creciendo, siguen enseñando el verdadero inglés de Cambridge. Y es gracias al duro trabajo de estas profesoras, que agradecen la confianza de las familias de Rivas, diciendo: «¡Un millón de gracias, everybody!».

¡Difunde la noticia!