El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha premiado a un afortunado en Rivas con un «Sueldazo» de 2.000 euros mensuales durante 10 años. El boleto ganador se vendió el sábado, 31 de mayo, en el Carrefour del C.C. Parque Rivas.
Premios destacados en Madrid
Además del Sueldazo, otros madrileños han resultado agraciados. En la capital, un premio de 3.000 euros del sorteo ‘Super 11’ fue adjudicado el viernes, 30 de mayo, a través del vendedor José Vera Mena. Asimismo, el ‘Eurojackpot’ dejó un premio de 3.753,30 euros en un boleto vendido por Domingo José García de la Blanca.
¿En qué consiste el Sueldazo de la ONCE?
El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte cada sábado y domingo un premio principal de 300.000 euros, más 5.000€ mensuales durante 20 años. Además, cuatro afortunados reciben 2.000€ al mes por una década, como el ganador de Rivas.









