608 metros en defensa de la sanidad pública

608 metros por la sanidad pública

Rivas con la Sanidad Pública colocó en el recinto ferial «la pancarta más larga del mundo por la Sanidad Pública».

Este sábada la plataforma Rivas con la Sanidad Pública marcó ayer «un nuevo hito en nuestro municipio». En el recinto ferial, una treintena de vecinos colocaron «la pancarta más larga del mundo por la Sanidad Pública». Finalmente, han sido 608 metros los instalados, frente a los 500 previstos, para demandar a la Comunidad de Madrid el cuarto centro de salud.

«La Plataforma va a seguir peleando para que el dinero de nuestros impuestos destinado a Sanidad Pública, se utilice realmente con ese fin, y no para lucrar a los amigos de la Señora Ayuso», denuncian desde la Plataforma.

En este acto la entidad ciudadana ha querido exigir «que se les dé la vuelta a las tristes cifras de la Sanidad madrileña, ya que solo posee cifras de Records: en listas de espera para ser operados, record de falta de personal sanitario en Atención Primaria, record en días de demora para conseguir cita en medicina de familia, record de falta de equipos completos en las Urgencias extra hospitalarias, record en falta de personal médico de Urgencias en el hospital del Sureste, record de días desde que se anunció la construcción del cuarto centro de Salud, record de muertes (7.291) en las Residencias por los protocolos de la vergüenza, record de reclamaciones presentadas en la Consejería de Sanidad en Madrid en los últimos días«.

¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas