Buscar

Uros de Rivas vapuleó al Club de Baloncesto Valsequillo

Uros de Rivas ganó el partido de baloncesto.

Un marcador final de 108-56 mostró el dominio de Uros de Rivas sobre el equipo visitante

El Pabellón del Cerro del Telégrafo de Rivas fue testigo de una gran actuación de Uros de Rivas, que vapuleó al Club de Baloncesto Valsequillo por 108-56 en un partido de baloncesto que dejó a los aficionados locales muy satisfechos. David Ávila fue el MVP del encuentro, aunque el conjunto del equipo estuvo espectacular.

La liga de baloncesto había asistido a pocos encuentros con victorias tan abultadas de un equipo local.

El equipo local se adelantó en el marcador desde el primer cuarto, cuando anotó 32 puntos por solo 14 del equipo visitante. En el segundo cuarto, el partido se volvió más equilibrado, pero Uros de Rivas logró mantener la ventaja, aumentando su marcador en 21 puntos frente a los 18 del equipo rival.

Uros de Rivas vapuleó al Club de Baloncesto Valsequillo

En el tercer cuarto, Uros de Rivas volvió a dominar el encuentro, anotando 30 puntos por solo 15 del equipo visitante. Y en el cuarto y último cuarto, el equipo local siguió aumentando su ventaja, anotando 25 puntos por solo 9 del equipo rival, lo que dio lugar a un resultado final de 108-56.

Uros de Rivas dominó los rebotes y vapuleó al Valsequillo.

El control de juego, rebotes y acierto en el tiro de Uros fueron determinantes

J. Jiménez Hernández fue el mejor anotador del equipo visitante, con 14 puntos, mientras que -en el equipo local- A. Biersack López fue el jugador más destacado, anotando 22 puntos, incluyendo 5 tiros de triple acertados (de un total de 9). También jugó un gran partido A. Torres Municio, que anotó 21 puntos, y M. Sole Mouratay, que anotó 4 triples de solo 7 intentos y que demostró un gran dominio de los rebotes. El mismo acierto con los triples le sirvió a P. Estébanez González para apuntalar con 13 puntos el encuentro triunfal para Uros de Rivas.

La victoria de los locales sobre la cancha fue de un contundente 108-56.

Uros de Rivas vapuleó al visitante, manteniendo la tercera posición en la clasificaicón

La abultada victoria sirvió para que el Uros Rivas mantenga el tercer puesto de la tabla, ya que tanto el Real Madrid como el Aridane aguantaron sus posiciones con sendas victorias. La próxima cita de los ripenses será fuera de casa pero se prevé más sencilla, ya que el C.B. Majadahonda les espera hoy en su cancha. El equipo majariego está en el décimo puesto de la clasificación, ya que acumula 15 derrotas por 6 victorias.

¡Difunde la noticia!