
Ángela Vijández vuelve al Pleno Municipal
La ex concejala Ángela Vijández de Izquierda Unida vuelve al pleno municipal, tras la dimisión del ex alcalde Pedro del Cura.

La ex concejala Ángela Vijández de Izquierda Unida vuelve al pleno municipal, tras la dimisión del ex alcalde Pedro del Cura.
«Los resultandos de Bicinrivas indican que no es un servicio muy aceptado por la ciudadanía”, recuerda Jorge Badorrey
El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “en septiembre del año pasado se aprobó una iniciativa, a propuesta de nuestra formación»

La concejala socialista Marisa Pérez ha criticado la nueva ley de Servicios Sociales que se está tramitando en la Comunidad de Madrid

La ordenanza de transversalidad ha contado con el rechazo de PP, Vox y los dos concejales no adscritos, y con la abstención de Ciudadanos.

Texto de las Declaraciones Institucionales aprobadas