Buscar

Smartick lab abre en Rivas, la forma divertida y efectiva de aprender

Smartick lab abre sus puertas en Rivas (Avda. Ángel Saavedra, 13) para ofrecer a los niños ripenses de 5 a 12 años un programa educativo único para el aprendizaje personalizado de la programación y las matemáticas. que fomenta la confianza, tolerancia a la frustración, autonomía y rendimiento escolar.

Un programa divertido y eficaz basado en el Método Smartick y su inteligencia artificial que adapta los ejercicios al ritmo y capacidad de cada alumno ofreciendo un plan de estudios único y a medida que mantiene a los pequeños motivados, les permite aprender a programar por sí solos con un método gamificado y dominar las matemáticas en un ambiente seguro y supervisado con contenido educativo. Con tutorías trimestrales con los padres para garantizar que, además de pasarlo bien, los niños avanzan con gusto en el programa.

Fiesta de apertura, viernes 2 de 16 a 19 horas

El viernes 2 de febrero de 16 a 19 hora organizamos nuestra fiesta de apertura para conocer las instalaciones, participar en talleres de programación, tomar un aperitivo y llevarte un regalo.

¡Difunde la noticia!