La macabra familia Addams se está preparando para una gran fiesta mientras espera la llegada de otros miembros del clan familiar. Además, se enfrentarán contra una astuta y retorcida presentadora de un reality show después de que su hija se haga muy amiga de Miércoles.

Primera adaptación en animación de los personajes creados por Charles Addams en 1933 para la revista ‘The New Yorker’. “La familia Addams”, dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, es la octava adaptación de un cómic completamente realizada con la tecnología CGI. Antes fueron los filmes: “Vecinos invasores”, “Tortugas ninja jóvenes mutantes”, “Big Hero 6”, “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts”, “Batman: La LEGO película”, “Los pitufos: La aldea escondida” y “Spider-Man: Un nuevo universo”.

Este es el tercer largometraje de animación en la que presta su voz la actriz Charlize Theron (“Astroboy” y “Kubo y las dos cuerdas mágicas”), y la segunda del actor Oscar Isaac (“Spider-Man: Un Nuevo Universo”). Antes de comenzar a producirse la película, muchos fans pidieron a Isaac que interpretase a Gomez Addams, ante lo que el actor siempre mostró un gran interés.

Duración:   87 min.

Fecha de estreno: 25 de octubre de 2019 (España)

Directores: Conrad Vernon, Greg Tiernan

Productoras: Cinesite, Metro-Goldwyn-Mayer, Bron Studios

Productores: Conrad Vernon, Gail Berman, Alex Schwartz, Alison O’Brien

Música compuesta por: Mychael Danna, Jeff Danna