Más de 100 personas se juntaron el pasado sábado para tomar una cerveza muy especial: una “Dembe”, la cerveza artesanal elaborada por Cervezzia para Rivanimal, como fórmula lúdica de concienciación y para recaudar fondos para cuidar de este animal.
Esta colaboración tuvo lugar en el centro comercial La Vid, en un ambiente festivo y solidario. Dembe es un perro que fue abandonado en abril de 2022 y que llegó a la asociación en muy malas condiciones.
Uno de los portavoces de la asociación Rivanimal, Teófilo Antúnez, explicó: “tuvimos que sacarlo adelante y queremos organizar este evento para sensibilizar y dedicar lo ingresado por las cervezas Dembe a sus cuidados”. También esperan -ojalá- conseguir la adopción del animal para que goce de una familia y cuidados permanentes.
Además, han realizado un “flashmob” infantil con la canción de “Miércoles”, la popular serie de Netflix con la miembro de la familia Adams de protagonista. Además, siguen haciendo otros eventos de adopción, como la jornada de adopción felina que tuvo lugar ese mismo día.
La asociación sigue trabajando con un mensaje firme contra el maltrato animal, haciendo eventos de adopción y campañas contra el abandono, porque no pararán en su búsqueda de “que los animales estén con una familia responsable».