Quedan 36 horas para el cierre de inscripciones para la San Ripense

 

Este miércoles a las 23.59 horas se cerrará el plazo de inscripción para la 5ª edición de la carrera local que se celebrará este sábado. La inscripción se podrá realizar a cualquiera de las dos modalidades de la carrera: 5 o 10 kms.

La asociación organizadora del evento, el grupo scout MB-68, anima a participar a todos los vecinos y vecinas a “la fiesta del deporte y del asociacionismo”.

Los beneficios si los hay dicen la asociación que será para mantener la actividad con juventud e infancia que realizan todos los sábados y en los campamentos como el de 15 días en verano.

Dinamizando la jornada, habrá conciertos de la escuela municipal de música, del grupo A cara de perro y de DJs locales del colectivo Espacio 4, entre otros. Una jornada desde las 11 de la mañana hasta las 17.30 de actividades para todos los públicos.

Desde las 11 con el calentamiento en conjunto hasta las 17:30 el fin de los conciertos y como plato fuerte las carreras generales e infantil a las 11:30 y a la 13, la quinta edición de la San Ripense propone un plan para todos los públicos. A las 11.30 horas comenzará la carrera infantil y a las 13 horas la general

Desde la organización quieren destaca la participación de Paula Partido, jugadora del Real Madrid y campeona del mundo con la selección de fútbol sub 17, que será la embajadora de esta edición.

Inscripciones:https://sanripense.org/inscripciones.html