Abiertas las inscripciones de la San Ripense 2023

Inscripción con precio reducido, sólo esta semana

La San Ripense, carrera popular que recorre las calles de nuestra ciudad, llega a su 5ª edición. Organizada por el grupo Scout MB-68, se celebrará el sábado 17 de diciembre con participantes desde los 12 años.

La inscripción podrá llevarse a cabo en https://sanripense.org/inscripciones.html hasta el 14 de diciembre (o hasta que se agoten los 1.200 dorsales disponibles) con un precio de 10€. Quienes completen su inscripción durante esta primera semana, hasta el 10 de noviembre, tendrán descuento y sólo tendrán un precio de 8 €.

Premios individuales y colectivos

En la San Ripense se dan los tradicionales premios a los tres primeros puestos, tanto en categoría masculina como femenina.

Además, habrá tres premios de categoría grupal: al grupo de tres o más participantes con el disfraz más divertido, a la entidad deportiva o asociativa con más personas inscritas y al AMPA más participativa (carrera infantil y adultos).

Patrocinios locales, aún a tiempo

Como en las ediciones anteriores, la carrera cuenta con el patrocino de comercios y PYMES locales. Estos aún pueden colaborar escribiendo a sanripensemb@gmail.com.

El organizador, el grupo scout MB68, que trabaja con infancia y juventud educando en valores durante todo el año, gestionado por jóvenes entre 20-25 años, invita a todo Rivas a despedir el año de la mejor manera posible, con un evento deportivo y cultural donde participará todo el tejido social de Rivas representado en asociaciones y clubes. Nos proponen “construir el mapa corriendo” y nos invita a participar a la carrera

Si no quieres perderte nada, únete al canal de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K4qq98DOtQyIJ9e9ZPNnC2