Será la próxima responsable del partido en Rivas.
Esta semana el círculo de Podemos Rivas ha elegido a su nueva dirección. Por unanimidad, el círculo ha elegido a Rocío Val. También ha ratificado al Consejo de Coordinación, propuesto por Val. De esta manera, la dirección local estará compuesta, a parte de por su portavoz, por está compuesto por Ana Garrido, como responsable de Feminismo e Igualdad; Antonio Flórez, como responsable de Organización y Comunicación; y Antonio del Río, como responsable de Finanzas.
Estas personas formaban parte hasta este momento del equipo técnico nombrado tras la dimisión de Vanessa Millán.
El principal objetivo de esta dirección será, en palabras de Val, “incrementar la participación de Podemos en la política y la vida de Rivas Vaciamadrid y aportar las propuestas y soluciones que mejoren la situación de las personas en nuestra ciudad”.
Rocío Val ha destacado la necesidad de impulsar a Podemos como alternativa. Trabajarán “para recuperar la participación de la gente en política, para hacer frente a un bipartidismo que ha vuelto a instaurarse en las instituciones impulsando políticas contrarias a los intereses de la mayoría».