Buscar

Podemos Rivas cuenta con un equipo técnico provisional

Equipo técnico Podemos Rivas

La anterior dirección, encabezada por Vanessa Millán, presentó su dimisión.

Podemos Rivas ha informado a través de una nota de prensa de la elección de un equipo técnico «para conducir al círculo hasta la apertura del proceso de elección de nueva dirección». La elección tuvo lugar el pasado 9 de diciembre. Este equipo técnico está formado por Rocío del Val, Anna Garrido, Javier Bernal, Antonio del Río y Antonio Flórez.

Podemos Rivas ha informado de que se prevee la renovación de las direcciones locales tras los procesos de elección de la dirección autonómica, que finilizarán en febrero. El mandato del conjunto de las dirección locales, no sólo la ripense, «finalizó el pasado mes de julio», según informa Podemos Rivas. La anterior dirección, encabezada por Vanessa Millán, dimitió en una asamblea celebrada el pasado diciembre. Millán fue elegida portavoz de Podemos Rivas en diciembre de 2020.

Dimisión de Jesús Santos

No sólo la dirección local ha presentado la dimisión de Podemos. El responsable autonómico de Podemos, Jesús Santos, presentó su dimisón y baja de la dirección en diciembre.

Santos en la carta en la que informó de su baja de Podemos reivindicó el trabajo municipalista llevado a cabo desde 2015 en Alcorcón a través del espacio político Ganar Alcorcón, que gobierna la ciudad junto al PSOE. La estrategia municipalista, defendía, estuvo “centrada en interpelar en todo momento a nuestros vecinos en vez de a las militancias”.

¡Difunde la noticia!