Buscar

Millán (Podemos Rivas) reivindica la “defensa del municipalismo” de Jesús Santos

Podemos Rivas reivindica la “defensa del municipalismo” de Santos

Santos, Teniente de Alcaldesa de Alcorcón, ha comunicado su baja de Podemos, organización de la que era responsable autonómico.

Vanessa Millán ha difundido este viernes una carta, encabezada por un “Querido amigo”, dirigida a Jesús Santos.

Jesús Santos ha comunicado este mismo viernes no baja de Podemos y de todos los cargos dejando patente su “discrepancia con el rumbo que la dirección ha decidido emprender”.

Santos en su carta reivindica el trabajo municipalista llevado a cabo desde 2015 en Alcorcón a través del espacio político Ganar Alcorcón, que gobierna la ciudad junto al PSOE. La estrategia municipalista, defiende el ya ex secretario autonómico de Podemos, estuvo “centrada en interpelar en todo momento a nuestros vecinos en vez de a las militancias”.

“Han sabido poner a tu ciudad en el centro” le dice Vanessa Millán a Santos en su carta. “Tu firme defensa del municipalismo, tu honestidad y tu valentía son valores que sin duda se necesitan en política”.

Millán le agradece a Santos su apoyo en las últimas elecciones. Aunque la asamblea de Podemos Rivas había acordado participar electoralmente junto a IU y Más Madrid, desde la dirección central de Podemos se impidió esa posibilidad. Más tarde, durante la campaña, Santos participó en un acto junto a Millán en Rivas. Vanessa en la carta habla como Portavoz de Podemos Rivas, responsabilidad que continúa ocupando.

“Nos reencontraremos para seguir cambiando el país”, defiende Santos.

¡Difunde la noticia!