Los 17 puntos de reparto de sal se han modificado.

A partir de ahora se depositará sal en los 15 Colegios públicos de la ciudad (CEIP DULCE CHACÓN, CEIP EL OLIVAR, CEIP EL PARQUE, CEIP HANS CHRISTIAN ANDERSEN, CEIP JARAMA, CEIP JOSÉ HIERRO, CEIP JOSÉ ITURZAETA, CEIP JOSÉ SARAMAGO, CEIP LA ESCUELA, CEIP LAS CIGÜEÑAS, CEIP LOS ALMENDROS, CEIP MARIO BENEDETTI, CEIP RAFAEL ALBERTI, CEIP VICTORIA KENT CEIPSO LA LUNA).

Se han despejado los accesos y se puede dejar más cantidad de una vez, se está dejando cerca de 4 toneladas en cada punto. Se repondrá una vez al día. Rogamos que se haga un uso razonable y no se cometan abusos. Es sal para las vecinas y vecinos que están limpiando sus zonas.

El objetivo es que el mayor número de personas puedan ir a recoger sal, por lo que se hace un llamamiento a que finalicen algunos acopios que se han producido estos días. Para evitar estas situaciones, además de valerse de las cámaras que hay en los colegios, Policía Local recorrerá con asiduidad estos puntos para evitar estas acumulaciones por parte de una sola persona o vehículo.

Recuerda que esta sal solo tiene utilidad si se esparce sobre zonas ya despejadas de nieve y donde pueden aparecer placas de nieve.

También te puede interesar