Buscar

Mercadillo navideño en el Casco de Rivas

Mercadillo navideño en Rivas

La Asociación Amigos de Vaciamadrid organiza durante la jornada del sábado 16 un mercadillo en el Casco.

El próximo sábado 16 de diciembre se celebra en Rivas un Mercadillo Navideño «con más de 50 puestos de artesanía», según informan desde la Asociación de Amigos de Vaciamadrid.

La asociación vecinal ha organizado esta actividad que tendrá lugar en la Plaza de La Libertad. Con artesanía, gastronomía y literatura, podrá visitarse de 10 a 21 horas. Además, a las 14 horas tendrá lugar un taller para decorar nuestros propios adornos navideños.

Por la tarde, a las 18 horas, visitará el mercadillo Papá Noel.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y de empresas locales como Don Primitivo, Rivas Chicken, La Petite Maison, Panadería Jenifer, Kokoa, Mármoles Rivamar, Martínez Rojas Instalaciones y Panadería Terry´s.

Feria de Comercios de Rivas el domingo 17

Al día siguiente, el domingo 17, se puede completar el plan de fin de semana visitando la Feria de Comercios de Rivas, como te contamos en esta noticia sobre los planes navideños.

Habrá más de 35 expositores, actividades y hasta sorteo de premios. Además, es una buena oportunidad para conocer las tiendas en las que podrás adquirir tus productos de manera cómoda y cercana durante el resto del año. Planazo organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Comercios de Rivas. Entre las 10 y las 19 horas podrá visitarse gratuitamente en la Biblioteca Gloria Fuertes (C/ Jovellanos, 30).

¡Difunde la noticia!