Buscar

Jarama Inmobiliaria renueva una nueva temporada en Rivas

Jarama Inmobiliaria renueva en Rivas

La promotora de viviendas ha firmado acuerdos de patrocinio con CD Rivas Jarama, Club Rivas Hockey Las Lagunas y Osos de Rivas.

Ayer viernes Jarama Inmobiliaria ha firmado los acuerdos de patrocinio con tres clubes deportivos de Rivas: CD Rivas Jarama, Club Rivas Hockey Las Lagunas y Osos de Rivas.

El club de fútbol americano Osos de Rivas lleva a Rivas a lo más alto siendo subcampeonas de España en 2022 y campeones y subcampeones con el equipo masculino en 2022 y 2023 respectivamente. «Gracias al nuevo acuerdo de esponsorización con el que queremos ayudarles a seguir logrando objetivos y conquistando campeonatos a nivel regional y nacional», han manifestado desde la inmobiliaria.

El Club deportivo Rivas Jarama renueva con la inmobiliaria por segunda vez. Se trata de un equipo de fútbol con una gran expansión en los últimos años situado en el Barrio de la Luna. La promotora ha definido como «un placer» el renovar el apoyo al fútbol ripense una temporada más.

El Club Rivas Hockey Las Lagunas subió la temporada pasada a la máxima categoría deportiva y mantiene una escuela con más de 100 participantes. «Toda la suerte del mundo para nuestros Lobos», manifiestan al firmar el acuerdo.

Jarama Inmobiliaria apuesta con estos acuerdos por el deporte local tanto a nivel de base como de alta competición.

¡Difunde la noticia!