• El centro comercial ha donado a la entidad más de un centenar de calcetines, así como sacos de dormir que serán enviados a Ucrania para ayudar a las familias refugiadas de la guerra.

El centro comercial H2O ha colaborado un año más en la recogida de alimentos de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR). El total de alimentos y productos de primera necesidad que se han donado a la asociación irán destinados a ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad del municipio de Rivas Vaciamadrid.

Por otra parte, RRAR está colaborando con la campaña liderada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, para la recogida de recursos para las familias que están huyendo de Ucrania debido a la guerra de Rusia. El centro comercial ha entregado a la entidad cerca de un centenar de calcetines, así como sacos de dormir para ayudar a estas familias que están sufriendo la más grave de las vulneraciones de los derechos humanos.

 Compromiso social con Rivas Vaciamadrid

Con estas dos colaboraciones, el centro comercial sigue apostando por la unión y solidaridad en situaciones complicadas, como ya ha sucedido en otras ocasiones, la más reciente, la crisis de la COVID. H2O tiene un fuerte compromiso con el entorno en el que desarrolla su actividad, y que se concreta en varios ámbitos, el económico, generando oportunidades de empleo local y crecimiento para la población y, sobre todo, el social, con acciones como la colaboración con RRAR, o la inauguración de un Punto Violeta para la lucha contra las violencias de género.

Sobre el Centro Comercial H2O El Centro Comercial H2O, inaugurado en el año 2007, pone a disposición de sus clientes una superficie superior a 50.000 m2, con una amplia zona comercial, zona de ocio y servicios. El centro también dispone de un parking con cerca de 3.000 plazas, zona de ocio, 13 salas de cine y la ‘LEGO® Fan Factory’. Con más de 90 tiendas de moda, H2O ha configurado la mayor oferta de ocio y restauración del sureste de Madrid, en un complejo diseñado y orientado al cliente, que ofrece una experiencia sensorial única para visitantes junto al lago.