Ya ha dado comienzo el plazo de inscripción en el “Finde Gastronómico: Guisos del Mundo”, una campaña promocional que se celebrará del 11 al 14 de noviembre de 2021 entre los establecimientos hosteleros de Rivas Vaciamadrid.

Se trata de una campaña completamente gratuita que está enmarcada en el Pacto Local por el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas y que va dirigida al tejido hostelero del municipio. La campaña está organizada por ASEARCO y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

El objetivo de la campaña pasa por aumentar la visibilidad de los establecimientos participantes, incrementando así sus ventas y dando a conocer la calidad y la oferta de restauración con que cuenta el municipio.

Bases Finde Gastronómico Guisos del Mundo

BASES

ASEARCO, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, ha organizado la campaña promocional de otoño ‘Finde Gastronómico: Guisos del Mundo’ que se celebrará del 11 al 14 de noviembre de 2021.

  1. OBJETIVOS
    El objetivo de la campaña es incrementar la visibilidad de los negocios pertenecientes al sector hostelero de Rivas Vaciamadrid. También pretende ayudar a las empresas a fomentar sus ventas.
  2. PARTICIPANTES
    Esta actuación promocional está dirigida a la hostelería de la localidad.
  3. REQUISITOS
    Todos los participantes en la campaña se comprometen a cumplir los siguientes requisitos:3.1. Estar en posesión de la licencia de apertura y funcionamiento, y dados de alta en el impuesto de actividades económicas (IAE), dentro de alguna de las actividades encuadradas en el marco que establece la organización.3.2. Estar al corriente con las obligaciones tributarias municipales.3.3. Asegurar en sus establecimientos las necesarias condiciones de seguridad, limpieza, higiene y atención al cliente durante los días de duración de la campaña.3.4. Mantener abierto y en funcionamiento el establecimiento en los días fijados que se establezcan y durante el horario de apertura de cada establecimiento3.5. No modificar el precio del guiso+bebida fijado en esta bases, decidiendo el propio establecimiento si oferta el guiso en barra, sala y/o terraza.3.6. Ofrecer calidad en los productos y elaboración de los guisos.
  4. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS
    El incumplimiento de alguno de los requisitos recogidos en estas bases por parte del establecimiento dará lugar a la descalificación como candidato a los premios de la presente edición.
  5. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
    5.1. Para participar en la campaña es imprescindible que el establecimiento hostelero rellene el formulario de solicitud de inscripción ubicado en la página web asearco.org. El plazo de inscripción finaliza el 20 de septiembre de 2021.5.2. Quedarán excluidos aquellos registros incompletos, incorrectos, duplicados o aquellos que no estén de acuerdo con las normas de participación. Esos registros se considerarán inválidos. 5.3. Al registrarse como participante, se aceptan las reglas de participación y sorteo. La participación en la presente campaña implica la recogida de los datos necesarios para dicha participación.5.4. Los establecimientos de hostelería participantes deberán tener a disposición de la clientela un guiso destacado.5.5. Una vez recibido el formulario de inscripción, los establecimientos adheridos recibirán un cartel que les identificará como participantes. Deberán exponerlo de forma visible para el público. Recibirán también 2 mandiles identificativos de la campaña.
  6. LUGAR, FECHAS Y HORARIOS DE CELEBRACIÓN DE LA CAMPAÑA
    El Finde Gastronómico: Guisos del Mundo tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre del 2021, en cada establecimiento inscrito, en el siguiente horario mínimo:• Jueves, viernes y sábado: de 12:00 a 14:00h. y de 18:00 a 21.00h.• Domingo de 12:00 a 14:00h.Esta campaña se enmarca en las acciones previstas en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas, así como en el Pacto de Ciudad de Rivas

También te puede interesar