Ciudadanos (Cs) Rivas se reúne con el equipo de Gobierno para encontrar soluciones a los problemas del carril bici

El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “creemos que es necesaria una solución de consenso, alimentar el enfrentamiento es solo una estrategia electoral”

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, se ha reunido esta semana con el concejal responsable dentro del equipo de Gobierno del carril bici que tanto descontento está generando entre la ciudadanía.

“Hemos transmitido al equipo de Gobierno que tienen que escuchar, existe un descontento generalizado y problemas objetivos en el diseño del carril bici”, ha afirmado Badorrey.

“Creemos que el resto de formaciones políticas están tratando este asunto como un arma electoral”, ha señalado Badorrey, incidiendo en que “nuestra visión es distinta, hay que encontrar soluciones”.

“Nosotros decimos sí al carril bici, siempre y cuando no se convierta en un problema para el resto de los ripenses no cilistas”, ha recordado el concejal, añadiendo que “hace semanas preguntamos en el pleno por los planes para el transporte dentro del municipio, además de la bicicleta”.

“Queremos conocer los estudios del carril bici, estos atascos y problemas derivados de la implantación no deberían de haber ocurrido”, ha comentado Badorrey.

“Nosotros apostamos por soluciones de consenso, creemos que esa opción existe, el secreto es escuchar a los vecinos”, ha finalizado el edil.