Ciudadanos (Cs) Rivas propone que se habiliten zonas para celebrar cumpleaños infantiles en los parques

 

El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “la propuesta consiste en dotarlos con los elementos necesarios y crear suficientes puntos para que todas las familias del municipio puedan usarlos”

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha presentado la iniciativa que llevarán al pleno de noviembre desde la formación naranja. En esta ocasión la iniciativa se dirige a las familias que tienen niños pequeños y pretendan celebrar el cumpleaños en el exterior.

“Últimamente han proliferado las celebraciones de cumpleaños en los parques”, ha afirmado Badorrey, añadiendo que “es el momento de dotar a los de nuestro municipio con todo aquello necesario para que estos encuentros sean cómodos”.

“Para que estas actividades puedan realizarse adecuadamente se antoja imprescindible que existan zonas suficientemente acondicionadas para ello y dotadas, evidentemente, con elementos como agrupaciones de bancos, papeleras, baños públicos y, también, sombras”, ha asegurado Badorrey.

“Se trata de organizar y facilitar algo que está ocurriendo, señalando zonas que no provoquen problemas a los vecinos cercanos”, ha argumentado el concejal, incidiendo en que “evidentemente, desde el Ayuntamiento será necesario crear unas normas que aseguren que las celebraciones se producen con las condiciones óptimas”.

“En Ciudadanos estamos trabajando para mejorar el municipio, ofreciendo servicios e iniciativas inéditos que nos sitúen en la vanguardia del municipalismo”, ha finalizado el edil.