Hoy quiero haceros llegar por este medio mi más profundo agradecimiento por la acogida que tuvimos ayer mi obra y yo en la reunión organizada por la Casa de Andalucía en Rivas; mi agradecimiento doble, para aquell@s que me consta vinieron de lejos de Rivas o en condiciones personales poco favorables. Y, por supuesto, mi agradecimiento a la Junta Rectora de esa asociación, que tanto mimo y esmero en los detalles ha tenido para que el encuentro resultara un éxito. Al mismo tiempo, creo manifestar el desagrado de esa Junta por las molestias que han podido sufrir quienes no consiguieron seguir el acto en las mejores condiciones de comodidad, debido a que la concurrencia superó todas las previsiones de la organización y las mías. Mis disculpas a quienes quisieron llevarse un ejemplar de las obras que tratamos y no lo consiguieron, debido igualmente a la superación de todas las previsiones.

A estos últimos quiero decir que los ejemplares que no pudieron adquirir ayer los pueden conseguir en la librería Las Hojas, en el barrio de la Luna. También quiero anunciarles que he sido invitado por el Ayuntamiento de Rivas para presentar mis obras el 22 del próximo mes de abril, dentro de la Feria local del Libro, que tendrá lugar en los espacios habituales habilitados a tal efecto por la biblioteca municipal Gloria Fuertes. Allí tendremos un nuevo encuentro, en el que espero compartir tiempo y departir con los muchos amigos que por distintas razones no han podido acudir a la cita de ayer.

Quiero hacer llegar a todos los presentes en el acto de ayer que, con vuestra asistencia, actitud y calor, me habéis dado poderosas alas para seguir trabajando en esta línea.

Me siento abrumado. No puedo pedir más.

Francisco Torres