Buscar

VxR valoran como «éxito rotundo» la I Ruta de la Croqueta

VxR valoran como "éxito rotundo" la I Ruta de la Croqueta

Desde la organización informan de la venta de más de 20.000 croquetas.

El partido político Vecinos por Rivas Vaciamadrid (VxR) ha enviados a los medios una valoración de la I Ruta de la Croqueta. El partido encabezado por Carlos G. Torrijos ha definido de «rotundo éxito» esta primera edición. «Se han vendido según los propios establecimientos más de 20.000 croquetas», explican.

VxR indican que incorporarán mejoras que les han indicado los establecimientos participantes, que han valorado «muy positivamente» el evento. Entre los cambios, han manifestado un aumento de los premios para los clientes, dado que en esta ocasión ha habido uno de 50 €. También indican que pedirán de nuevo la colaboración del Ayuntamiento para difundir el evento. «Este año nos han prohibido colocar lonas publicitarias del evento», denuncian desde VxR.

También han definido de «altísima satisfacción» el sentir general de los clientes para pasaron por alguno de los 34 establecimientos que han participado en esta ruta. «Desde el partido político Vecinos por Rivas Vaciamadrid apoyamos el consumo en el comercio local de nuestra ciudad» han manifestado.

¡Difunde la noticia!