Del 4 al 17 de abril, plazo para inscribirse en esta iniciativa solidaria para jóvenes de 18 a 35 años que tendrá lugar en septiembre.

Una edición anterior del campo de trabajo en Palestina.

Regresa una de las experiencias de solidaridad internacional más importantes de Rivas: el campo de trabajo voluntario en Palestina.

Organizado por Pallasos en Rebeldía y la Concejalía de Educación, Infancia y Juventud, en colaboración con las entidades locales Human suppoters y Jalee Center (entre otras), la octava edición de esta iniciativa para 15 jóvenes de 18 a 35 años, que tendrá lugar en septiembre, abre ahora el periodo de solicitudes. Las acciones dentro del campo serán diseñadas por los propios participantes entre distintas áreas (con la infancia, mujeres, mayores, labores culturales, etc). Las mañanas se dedican a las tareas con la población, y por las tardes se realizan visitas para conocer la realidad palestina.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar la problemática de la población palestina y que la juventud participante experimente la solidaridad internacional. Quienes se sumen solo tendrán que abonar los gastos de vuelo (alrededor de 350 euros).

Los dos años anteriores, debido a la pandemia, el campo de trabajo se realizó de forma virtual. El próximo septiembre será presencial, durante la primera quincena del mes, si las condiciones sanitarias lo permiten.

SOLICITUDES
Del lunes 4 al domingo 17 de abril en inscripciones.rivasciudad.es. Tras la inscripción se realizará un proceso de valoración.

4-17 ABRIL
inscripciones.rivasciudad.es