·      Recycled J y Santa Salut completan el resto del cartel a falta de un artista por confirmar.

·      La Junta de Gobierno aprueba subvenciones a los clubes y entidades deportivas por un importe de 215.000 euros.

Vetusta Morla, Zahara, Recycled J, Locoplaya y Santa Salut estarán tocando en Rivas durante las fiestas del próximo mes de septiembre, a falta de un artista todavía por confirmar.

Vetusta Morla, que acaba de presentar el primer adelanto de su nuevo disco, Cable a Tierra, regresa a Rivas 21 años después de haber ganado el concurso pop rock del municipio en el 2000 y 12 años después de haber inaugurado el Auditorio Miguel Ríos junto a Amaral y Bebe en septiembre de 2009. Se subirán al escenario de este mismo recinto el viernes 10 de septiembre junto a Zahara, que se encuentra girando con uno de los mejores discos publicados este año, Puta.

El precio de las entradas será de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla.

Por otro lado, el rapero Recycled J, el trío de raperos canarios Locoplaya y la rapera Santa Salut abrirán los conciertos de las Fiestas el jueves 9 de septiembre con un precio de entradas reducido: 5 euros en venta anticipada y 8 euros en taquilla el día del concierto.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de agosto. El Ayuntamiento de Rivas informará de los puntos de venta a través de sus canales oficiales.

Además de los diferentes contratos de dichos conciertos, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas celebrada este martes ha aprobado también la convocatoria de subvenciones extraordinarias dirigidas a clubes y entidades deportivas ripenses para paliar las pérdidas económicas que han podido sufrir durante los últimos meses con motivo de la COVID.

En total, el Ayuntamiento destinará para esta medida, incluida en el Pacto de Ciudad, 215.000 euros.

(Adjuntamos imagen de archivo de un concierto en el Auditorio Miguel Ríos)

 

También te puede interesar