El C.D Rivas Futsal a por el ascenso tras proclamarse campeón de liga.

El conjunto ripense está cerca de volver a Segunda División y para ello debe superar este sábado a partir de las 19:00 en el Cerro del Telégrafo al Unión Tres Cantos en la primera ronda del playoff de ascenso.

La ciudad de Rivas se llena de alegría e ilusión, y no es para menos. El Rivas Futsal vuelve a tener la oportunidad de alcanzar la categoría de plata del Futsal español. Tras ganar el título de liga en Segunda División B, ahora llegan los play-off con el factor cancha favorable a Rivas, por lo que tendrá a la afición a favor.

Tras acabar el curso de liga en una forma sensacional, encadenando 5 meses sin conocer la derrota y con toda la plantilla enchufada, Rivas llegó como principal candidato al título en el último partido de liga, precisamente ante Tres Cantos, y en el mismo escenario. Rivas se impuso por 4-2 a su rival con Kike como el héroe del partido para conducir al equipo al título liguero ante su público. Ahora todo es distinto, y es que, llegados a este punto, los pupilos de David Madrid se lo juegan todo a un partido. En esta fase, el equipo ripense quiere darle de nuevo una alegría a su afición y rematar el gran trabajo de jugadores y cuerpo técnico durante la temporada.

Para lograr la ansiada victoria y estar un paso más cerca de la final, a Rivas Futsal le hace falta un jugador clave, el jugador número 6, la afición. El club está realizando un llamamiento a través de redes sociales para llenar las gradas del Cerro del Telégrafo y el encuentro se ha declarado como ‘Día del Club’. Los precios de las entradas oscilan entre los 3€ para afición local, hasta los 5€ para afición visitante, mientras que los socios y canteranos del club podrán acceder gratuitamente junto a un acompañante.