Comienza una nueva temporada y con ella los talleres de Proyecto Perrutis-Covibar, que ofrecen alternativas de ocio saludable dirigidas a adolescentes. En esta ocasión nos visita Inés Maesso, peleadora de MMA amateur y entrenadora nacional de boxeo por la Federación Española desde 2003.

Las artes marciales mixtas, conocidas sus siglas en inglés MMA, son la combinación de técnicas procedentes de distintas artes marciales y deportes de combate que, generalmente, se utilizan para la competición, pero también para la defensa personal.

Maesso es campeona de Madrid de MMA desde 2015, subcampeona amateur de España 2019 y 2021, y ostenta el récord boxeo 5-1-0 y el récord MMA 7-2-1. Su palmarés se completa con el campeonato del torneo de San Isidro de Grappling 2019, es subcampeona de Madrid de Grappling 2019, así como campeona y subcampeona de varios torneos de BJJ por la IBJJ, de 2015 a 2016.

En este encuentro con la juventud ripense, Inés Maesso ofrecerá una charla sobre sus inicios en esta actividad tan enriquecedora, nos contará lo que ha supuesto para ella esta disciplina y ayudará a los asistentes a iniciarse en ella.​

Taller de Proyecto Perrutis-Covibar:

Fechas: miércoles 15 de septiembre, 19:00 horas

LugarCentro Social Armando Rodríguez, Av. Armando Rodríguez Vallina, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

También te puede interesar