Buscar

Sushi en Rivas: cuatro restaurantes asiáticos para todos los gustos

asiáticos en Rivas

Desde comida para llevar hasta locales que ofrecen una experiencia gastronómica de inspiración japonesa.

Los amantes de los makis, el teppanyaki o las gyozas tienen en Rivas una amplia variedad de restaurantes asiáticos. Desde el buffet libre más famoso del municipio hasta experiencias gastronómicas más sofisticadas, pasando por sushi jugoso y rico para cenar en tu hogar. Esta es la selección Zarabanda de restaurantes asiáticos para aquellos que aman la comida japonesa.

  1. Real Sushi: recién hecho y para llevar a casa
Bandeja de Sushi de Real Sushi. Fuente: Instagram (@RealSushiRivas)

El pequeño y sencillo local Real Sushi situado en el centro comercial Covibar II (Paseo de las Provincias, 3) es una de las paradas imprescindibles para los y las ripenses que aman el sushi. Tienen una carta variada, con piezas grandes y de buena calidad.

Es un local de comida para llevar, es decir, tienes que encargar tu pedido y pasar a recogerlo o solicitar que te lo lleven a casa, pero no cenar allí. Te recomendamos que si quieres pedir a domicilio, llames pronto porque tienen un cupo limitado de pedidos, pero te aseguramos que merece mucho la pena porque su comida es deliciosa y su precio es razonable. Si pruebas, es muy probable que repitas. Puedes saber más consultando su web.

  1. Vive la experiencia Naoki
Pieza de sushi de Naoki (Fuente: naokijsf.com)

Si buscas un restaurante con un ambiente íntimo, especial y con una carta pensada, prueba Naoki Japanese Street Food (C/ Silvia Munt, 3). Este local fue fundado por el chef Iván Peiró y ofrece algo más: una experiencia gastronómica y sabores que buscan sorprender.

Por eso, en su carta encontrarás baos de calamar, nigiris de vieira, tartar de atún picante, uramakis, pescados, carnes y mucho más, que podrás combinar con alguno de sus variados vinos. Ideal para salir a cenar con buena compañía. Si quieres saber más, consulta su web.

  1. Ramen en Kenko
Ramen de Kenko (Fuente: propia)

Arroces variados, baos de pollo, pato o langostinos y sí, también el tradicional sushi. Todo eso ofrece la carta de Kenko (Agustín Sánchez Millán, 2), pero sin duda nos quedamos con su ramen, que tiene también una opción vegana. De postre hay mochis de varios sabores y dorayakis, el dulce favorito de Doraemon, entre otras opciones.

Ofrecen un menú de lunes a viernes por 12,95 euros que incluye entrante, plato principal y postre, una opción muy recomendable si quieres compensar una dura jornada de trabajo con una comida sabrosa y diferente. Además, su decoración le da un toque original al local. Aquí tienes su Instagram por si necesitas más información.

  1. Buffet libre en Ya Sushi
Local de Ya Sushi.

Pocos son los y las ripenses que no han probado alguna vez el buffet libre de Ya Sushi (Av. Pablo Iglesias, 84). Su gran atractivo es que por un único precio puedes comer lo que quieras, pero sin las bebidas y los postres incluidos. Hay dos ambientes: uno con mesas tradicionales y otro con mesas bajas para hacerte sentir como si comieras en chabudais.

Tienes que apuntar tus platos en una lista y son los camareros y camareras las que te lo acercan a la mesa. Puedes pedir cuantos desees, pero teniendo en cuenta que te pueden penalizar si dejas comida en el plato. Puedes consultar los precios en su web.


¿Quieres recomendarnos un restaurante? Escríbenos a ocioycultura@zarabanda.info .

¡Difunde la noticia!