Han sido 55 los temas tratados en esta JGL, la mayoría de ellos referidos a convenios con entidades educativas del municipio y otros, colectivos asociativos, modificación de proyectos, etc.

El alcalde, Pedro del Cura ha comentado expresamente, la modificación del Servicio de BicinRivas: se ampliará la flota de bicicletas eléctricas, nuevas estaciones de recogida y entrega… También está prevista la modificación del sistema de préstamo, será mediante una aplicación en el teléfono móvil. Incluso se está estudiando la posibilidad de nuevos transportes como patinetes u otros.

La vicealcaldesa, Mónica Carazo ha confirmado la aprobación de las obras en varios centros educativos, que se realizarán durante el verano y también la modificación del proyecto y ejecución del Gran Pabellón Deportivo La Luna, después de que la Comunidad de Madrid lo desechara del proyecto inicial mixto con el gimnasio del colegio La Luna.

Del Cura ha aclarado que las prácticas de Formación Profesional en módulos como el de electricidad, no son posibles en el municipio y por eso se acuerda con el CES La Poveda. En cuanto al Centro Che Guevara, se comunica la cancelación del contrato a la empresa adjudicataria, por incumplimientos varios y la asunción por parte de trabajadores municipales, para su terminación.

Se adjunta el orden del día completo.

Convocatoria JGL 170621

 

 

También te puede interesar