El grupo dramático de la Universidad Popular actúa en la novena Muestra Local de Artes Escénicas (domingo 23 enero, 19.00).

DOMINGO 23 ENERO / 19.00.
Auditorio Pilar Bardem. 5 euros.
Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla auditorio (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

El grupo Popurrí Teatro, de la Universidad Popular y dirigido por Lou de Arada, representa la obra ‘Shuuu…’, en la que interpretan fragmentos de piezas de Chejov (‘Una mujer indefensa’), Dario Fo y Franca Rame (‘Mujer sola’ y ‘La violación’) y Lorca (el monólogo de ‘Yerma’ y el diálogo ‘Madre y la novia’, de la obra ‘Bodas de sangre’).

Se trata de una nueva actuación dentro de la Muestra Local de Artes Escénicas, programa de la Concejalía de Cultura que ofrece a las compañías locales aficionadas la posibilidad de actuar una vez cada temporada en el auditorio Pilar Bardem o el centro cultural Federico García Lorca. Las representaciones suelen ser mensuales.

Popurrí Teatro, integrado por alumnado de uno de los talleres de la Universidad Popular, nace en 2014. Ha participado en ediciones anteriores de la muestra local con autores como Lorca, Shakespeare, Jardiel Poncela o Tracy Letts, y las obras ‘Eloísa está debajo de un almendro’, ‘El sueño de una noche de verano’, ‘Agosto Condado de Osage’, ‘Mucho ruido y pocas nueces’, ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘El enfermo imaginario’, ‘Asesinato en el Orient Express’ y ‘La venganza de don Mendo’.

Foto adjunta: El grupo aficionado Popurrí Teatro, de Rivas.

También te puede interesar