La Asociación Intertiempo de Rivas anuncia para estas Navidades una  iniciativa solidaria emocionante y llena de color: Semillas de futuro, una exposición solidaria que recaudará fondos con destino al proyecto Semillas de futuro de la Asociación de Mujeres Diappo en Joal Fadiouth  (Senegal).
El proyecto consiste en la transformación de cereales y semillas en harina y sémola de alta calidad, y para lo que necesitan equiparse con elementos (hornos, cazuelas, básculas, envasadoras, etc) que mejoren la calidad y cantidad y para ser valorada y reconocida su marca a nivel local.
Esta exposición y venta de obras con fines solidarios estará hasta el 15 de enero de 2023 en la Tetería de la calle Jovellanos  esquina a Av. José Hierro.
Por un donativo de 10 euros podrás llevarte una obra de arte, hecha a mano, solidaria y única que puede ser un precioso regalo de Navidad.
Para la elaboración de la exposición, se ha contado con la colaboración de la escuela de arte L’Atelier y su directora Aida G. Corrales.