Se presenta en Rivas el libro ‘Zapatero, el legado progresista’

Se presenta en Rivas 'Zapatero, el legado progresista'

El miércoles 22 de mayo en la Casa de las Asociaciones intervendrá Manuel Sánchez, autor del libro.

El 22 de mayo a las 19,30 horas se celebra la presentación en Rivas Vaciamadrid del libro Zapatero, el legado progresista. El acto tendrá lugar en la Casa de las Asociaciones (Av. Armando Rodríguez Vallina, s/n).

La presentación contará con el autor del libro, el periodista Manuel Sánchez. También participarán José Blanco, exministro y ex Secretario de Organización del PSOE, junto a Purificación Causapié, ex Secretaria de Igualdad del PSOE y ex Portavoz del PSOE en el Ayto de Madrid. Además intervendrá Jorge Pastrano, Secretario General de Juventudes Socialistas de Rivas.

Cuando se cumplen veinte años de la victoria electoral que convirtió a José Luis Rodríguez Zapatero en presidente del Gobierno, este libro nos revela la trastienda de las políticas más progresistas y polémicas de sus dos mandatos, las dificultades que surgieron para poder implementarlas y cómo este legado cambió a España para siempre.

Este acto, destacan desde Juventudes Socialistas, organizadoras de la actividad, «se presenta como una oportunidad única para conectar el pasado con el presente, comprendiendo cómo las decisiones políticas de entonces han moldeado la sociedad actual y siguen influyendo en la vida de los ciudadanos».

¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas