El pasado 18 de diciembre de 2020, quedó inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid, la asociación “Ateneo Republicano de Rivas” (ARR), que nace con el impulso de un grupo de personas que creen necesaria la propagación de los valores republicanos de Libertad, Igualdad y Solidaridad.

A participar en el Ateneo Republicano de Rivas, está invitada toda la ciudadanía que, desde distintas sensibilidades, quieran contribuir a robustecer los cimientos sobre los que se debe asentar la República.

Con ese propósito y desde el Ateneo, desarrollaremos todo tipo de actividades dirigidas a enriquecer tanto política como culturalmente nuestro municipio: conferencias, coloquios, exposiciones, presentación de libros, etc. y algunas otras más lúdicas, como actuaciones musicales y teatrales.

Todo ello será posible, si contamos con tu ayuda, y para ello nos gustaría invitarte a que te hagas socio, pues sólo con el esfuerzo cotidiano de tod@s, haremos posible ese objetivo. Si quieres ser parte de este proyecto puedes ponerte en contacto con nosotros ateneorepublicanorivas@gmail.com

Desde hoy, y si te sientes identificado con los valores republicanos, ya tienes un lugar de encuentro: el Ateneo Republicano de Rivas.

En próximas fechas y si la situación del Covid-19 lo permite, haremos un acto público de presentación del que daremos la información oportuna.

Puedes seguirnos a través de nuestra web http://ateneorepublicanorivas.org/

y en Facebook https://www.facebook.com/AteneoRepublicanoRivas

¡¡Salud y República!!

También te puede interesar