Tres noches de actuaciones del jueves 21 al sábado 23 de abril. En el cartel, también Rancapino Chico y ganadores del Cante de las Minas

  • Abono único de 60 euros (tres noches de conciertos).

El festival Rivas Flamenca regresa este 2022, con un cartel en el que destaca la actuación de una primera figura del baile mundial: Sara Baras.

Serán tres noches de espectáculos el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de abril (20.00), en el auditorio Pilar Bardem.

También llegan a Rivas Rancapino Chico o los ganadores del célebre festival Cante de las Minas de La Unión (Murcia).

Como en ediciones anteriores, se pone a la venta un abono único de 60 euros, que permite el acceso a las tres noches. Las localidades se pueden adquirir en la web municipal entradas.rivasciudad.es, la taquilla de auditorio (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes) y el restaurante El Mirador (que gestiona la venta de 450 entradas de las 1.000 disponibles).

TRES NOCHES DE RECITALES:

Presentadores: Paco Paredes y Manuel Curao.

JUEVES 21 ABRIL / 20.00:

Ganadores Cante de las Minas, de La Unión (Murcia):

  • Amparo ‘La Repompilla’, Lámpara Minera 2021
  • Álvaro Martinete, Bordón Minero 2021
  • Paula Rodríguez, Premio Desplante 2021
  • Lara Wong, Premio Filón 2021

 

VIERNES 22 ABRIL / 20.00:

Rancapino Chico + Jesús Méndez  + Amalia Andújar + Miguel de Tena:

  • Juan Antonio Sánchez, piano / Patrocinio y Antonio Higuero, guitarras / Juanma Ruiz, bajo / Patrocinio Cámara, percusión / Ana Hernández y Alicia Hernández, coros / José Belmonte y Estrella Terrón, baile / Manuel Vinaza, Tate Núñez y Carlos Grilo, palmas.

 

SÁBADO 23 ABRIL / 20.00:

Sara Baras, espectáculo ‘Alma’:

  • David de Jacoba y Rubio de Pruna, cante / Chula García, Charo Pedraja, Daniel Saltares, Cristina Aldón, Noelia Vilches y Marta Troya, cuerpo de baile / Keko Valdomero y Miguel Martínez, guitarra / Antón Suárez y Manuel Muñoz, percusión / Diego Villegas, saxofón, armónica, flauta.