Desde Rivas Sahel os informamos que un año más estamos en marcha con el Proyecto de la Caravana Solidaria ?????, y del Crowfunding que hemos lanzado con la intención de recaudar fondos para la próxima Caravana Solidaria, que cumple su XIV edición.

La Caravana y 4×4 Solidario es un proyecto con una gran historia, habiéndose consolidado a lo largo de los años. Consiste en la organización de un viaje en vehículos hasta los Campamentos de Refugiados de Tinduf, atravesando Argelia de norte a sur. Se consiguen vehículos donados o comprados, para cargarlos de material humanitario, y tanto el material como vehículos se quedan en los Campamentos de Refugiados, cedidos a la Media Luna Roja.  Además se llega a los territorios liberados, donde muy pocas ayudas directas llegan, a las poblaciones de Tifariti y Mehaires. También se lleva material y se interviene en   diferentes Proyectos de Cooperación.

Crowfunding

En la campaña de crowdfunding, que finaliza el próximo  mes  de  Febrero  de 2022,  pueden participar  todas  aquellas  personas  que quieran colaborar  con  el  proyecto,  a  través  de  la plataforma:

Caravana Solidaria por el  Sahara Por: @Rivas_Sahel?s=20

https://www.goteo.org/project/caravana-solidaria-por-el-sahara

El objetivo mínimo es conseguir 2.300 €  y  un  óptimo  de  4.000  € para  la  compra de  Unidad  móvil  de  intervención  –  Quirófano,  dotarla  del  material  necesario  y transportarla  a  los  campamentos  de  refugiados  en Tinduf desde Madrid.

 Rivas Sahel