El alcalde de Rivas Pedro del Cura, ha comentado esta misma mañana, en el Pleno Municipal que, la Junta de Gobierno de Rivas ha emitido un reconocimiento y agradecimiento oficial, desde el Ayuntamiento de la ciudad, dirigido a todo el trabajo del personal municipal, personas a nivel particular y empresas que colaboraron para que la ciudad recuperase la vuelta a la normalidad tras la borrasca Filomena.

El Consistorio ha publicado en su web municipal, las labores desempeñadas por estos colectivos permitieron que el municipio “despejase” sus calles al tráfico en “apenas quince días”, lo que supuso limpiar de nieve más de 200 kilómetros de vía.

Por ello, la Junta de Gobierno reconoce el trabajo del personal municipal, personas y empresas que colaboraron durante esta emergencia meteorológica.

Entre otros, se pone en valor el papel del personal de mantenimiento de la ciudad, de la empresa pública Rivamadrid, de telecomunicaciones y de atención a la ciudadanía y registro, además de los trabajadores de servicios sociales, Policía local, Protección Civil, las Ampas y los grupos de voluntariado, o las empresas y personas que cedieron su maquinaria.

 

También te puede interesar