Buscar

Rivas mascotas: Un paraíso para perros y gatos (y para sus dueños)

Rivas mascotas: Un paraíso para perros y gatos

En el polígono de Rivas hay un paraíso ‘escondido’ donde los dueños de perros y gatos pueden encontrar todo lo que necesitan sus animales: la tienda de Rivas Mascotas (C/ Joaquín Sorolla, 3). Se trata de una enorme nave con productos de alimentación, juguetes, snacks, prendas y hasta actividades y talleres para aquellos amantes de los animales que quieren saber cómo cuidar su mascota: “Tenemos un surtido grande de productos con mucha calidad, pero lo que realmente nos interesa es lo mismo que a nuestros clientes: que el animal esté bien cuidado”.

Toda la filosofía de negocio de Rivas Mascotas gira en torno a las necesidades y el bienestar del animal. Esto se traduce en una variedad importante en alimentación, juguetes de distintos materiales y texturas o en personal cualificado que conoce sus productos y puede recomendarlos. “Apostamos por la alimentación natural, no por marcas comerciales que utilizan subproductos o marcas blancas, tanto en comida como en galletas o en juguetes. Eso nos diferencia de las grandes superficies”, explica Tatiana Virumbrales, encargada de la tienda, que resume los valores que guían su trabajo en la palabra “honestidad”.

Muchos clientes se acercan al local buscando un consejo experto sobre la mejor nutrición para su cachorro o sobre cómo acompañar mejor a su mascota ‘senior’. Otros preguntan por juguetes que sean resistentes, seguros y que, además, les ayuden a mejorar su vínculo con el animal. Siempre encuentran respuesta. En la tienda de Rivas Mascotas ofrecen opciones que se adaptan a cada individuo, como su programa nutricional con Farmina, los masticadores naturales o los juguetes que entretienen a los animales con retos olfativos o con juegos de inteligencia.

Conocer más para cuidar mejor

En Rivas Mascotas quieren acompañar ese cambio cultural y social que ha hecho que tengamos más mascotas en los hogares, pero también que nos preocupemos más por su bienestar. Por eso, la nave tiene una segunda planta dedicada a otro de sus puntos diferenciadores: los eventos gratuitos y los talleres donde los dueños pueden formarse. “Tenemos dos cursos muy importantes. El primero, el de cachorros, porque sabemos que los primeros seis meses son clave en su aprendizaje. El segundo, sobre el juego”, explica Tatiana. La próxima cita ya está en el calendario: el 10 de febrero imparten un nuevo taller gratuito sobre cachorros en el que ya puedes reservar tu plaza.

Trabajan con varios adiestradores que atienden en sesiones individuales o en actividades de grupo. “Para nosotras lo más importante es darle herramientas a nuestros clientes para que le den una mejor calidad de vida a su mascota”, aseguran.

¡Difunde la noticia!