Buscar

Rivas Hockey: la suerte sonrió en un partido clave

Imagen del equipo Adiss Hockey Rivas reunido. Foto: Pablo Rupérez

Un gol en propia meta a un minuto del final decantó la victoria para los locales

Los aficionados al hockey de Rivas asistieron el pasado sábado a un partido muy igualado que acabó 5-4, consumando la segunda victoria consecutiva en la Parlem OK Liga y la primera victoria del Rivas Club Hockey en casa.

Los dos equipos, Rivas y Mataró, llegaban igualados en la tabla con ocho puntos. En la primera vuelta, los ripenses se impusieron a los catalanes, pero en esta ocasión el Mataró comenzó el partido adelantándose 0-2 en el marcador. Rivas recortó un punto, 1-2, para llegar al descanso con un marcador de 2-3. Al reanudarse el partido, empató Rivas 3-3. Luego se volvió a adelantar Mataró (3-4) y se volvió a conseguir el empate (4-4).

La suerte sonrió al Rivas Hockey en el minuto final del partido

Fue un partido muy vistoso, de ataques muy rápidos por ambos equipos. También un partido muy físico, en donde se sucedieron los golpes y las caídas. Cuando el partido ya parecía sentenciado, a un minuto del final, se produjo el definitivo 5-4 gracias a un gol en propia puerta (que dieron finalmente a Bernat, el goleador del encuentro con sus tres goles). El otro goleador local fue Curro con dos goles.

Adiss Hockey Rivas encara con una victoria el siguiente partido

La suerte ayudó a Rivas en un partido vital, en el que el empate no le valía a ninguno de los dos equipos. Próximamente, los locales se enfrentarán al Hoquei Club Sant Just, al que ya vencieron en la Copa de la Princesa, pero que ahora se encuentra en las primeras posiciones de la OK Liga.

Imagen del cartel oficial del partido entre el Adiss Hockey Rivas y el CH Mataró, disputado el sábado 13 de enero en Rivas.
¡Difunde la noticia!