La protectora de animales Rivanimal cuenta desde hace un mes con un nuevo local, gracias a un acuerdo con el centro comercial Rivas Centro.

Este nuevo espacio permitirá dotar de una nueva y céntrica localización a su tienda solidaria, una de las fuentes de autofinanciación que permiten a estos voluntarios seguir realizando su labor. También tienen ya disponible y a la venta su lotería solidaria.

El local tiene capacidad de aforo para las jornadas de adopción de perros que realizan cada mes (aprovechando la cercana Plaza de la Constitución) y para otros eventos solidarios o pedagógicos, como la charla prevista para mañana, domingo: “Cómo estimular a los gatos que viven en interior”, a cargo de la etóloga Helena Bat.

El “salón felino” también es otra de sus actividades periódicas (todos los sábados) que se muda a la nueva localización.

La protectora agradeció al centro comercial H2O su “hospitalidad” en la anterior etapa de ocho años en la que dispusieron allí de su local. También van a seguir colaborando en la realización de eventos de protección animal.

Por último, Rivanimal expresó su agradecimiento en la inauguración a María Jesús García, gerente de Rivas Centro, por la cesión del espacio. También asistieron al acto autoridades municipales como Aída Castillejo y Mónica Carazo (alcaldesa y vicealcaldesa, respectivamente); la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñiz y la concejala de Salud, Carmen Rebollo.