La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas distribuyó los productos durante las navidades de 2021.

El Equipo de Entorno Saludable de Rivamadrid, la empresa municipal de servicios, organizó el pasado diciembre una recogida de productos de alimentación e higiene para entregarlos a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), entidad que se encarga de distribuirlos entre personas y familias que los necesitan.

Entorno Saludable es una iniciativa dentro de la empresa pública que busca divulgar buenas prácticas para mejorar el bienestar y la salud de la plantilla de Rivamadrid.

Con ese objetivo de fomentar hábitos saludables, este equipo planteó que las trabajadoras y trabajadores realizaran una donación adicional de alimentos en proporción a los kilómetros realizados en un periodo concreto. Todas las personas interesadas podían sumarse a una caminata grupal por la laguna de El Campillo o enviar una captura de pantalla de cualquier recorrido individual, con los kilómetros recorridos en ese mismo día.

650 KILOS DE PRODUCTOS
El resultado sumó 215 kilómetros que, al final, se tradujeron en 650 kg de productos de alimentación e higiene personal. “El objetivo, que estas fiestas pueden ser un poco mejores para todo el mundo”, desean desde Rivamadrid

También te puede interesar