En esta ocasión, estará centrado en el pequeño electrodoméstico.
Este domingo, 27 de octubre se organiza el mercadillo de intercambio de Rivamadrid. Será de 10:30 a 16:30 horas, en el punto limpio de la calle Severo Ochoa. En esta ocasión, el mercadillo será para intercambiar pequeños electrodomésticos del hogar. «Si llevas meses sin usarlos o si has adquirido un nuevo modelo de alguno de ellos, este es tu mercadillo», señalan desde la empresa pública. Además, se pueden entregar el mismo domingo o el día anterior.
Se pueden dejar y retirar objetos libremente. No se admitirán artículos en mal estado o que no cumplan unas condiciones mínimas de higiene.
Normas de uso del mercadillo de intercambio:
- Todos los ciudadanos que ya no necesiten un producto, y siempre que este se encuentre en condiciones para poder ser reutilizado, podrán entregarlo desde el día anterior al de la realización del mercadillo en las instalaciones del punto limpio de Severo Ochoa.
- No se admitirán artículos que no funcionen, que les falten piezas o que no cumplan con unas condiciones mínimas de higiene.
- La temática del mercadillo será diferente cada mes y se publicará previamente.
- El número de objetos a retirar por cada ciudadano se limita en función de la temática de cada día y se indicará previamente.
- La adquisición de los productos del mercadillo de intercambio estará exclusivamente dirigida al uso personal, quedando totalmente prohibida la reventa o especulación con estos productos. Para ello, cada ciudadano cederá sus datos cumplimentando un formulario de retirada.