Europa Laica presentará el informe crítico de Europa Laica sobre la Memoria de Actividades de la Conferencia Episcopal. Se pondrá a disposición de los medios copia de este informe.
También se presentarán las propuestas parlamentarias de Europa Laica sobre las inmatriculaciones en la Ley de Patrimonio, y las propuestas sobre la Asignación Tributaria del IRPF a la Iglesia en la Ley de PGE de 2022. Igualmente se pondrá a disposición de los medios copia de esta información.
Así mismo, Europa Laica presentará su postura ante las propuestas de laicidad de la ponencia del 40º Congreso del PSOE, con el caso especial de los Acuerdos de 1979 con la Santa Sede.

La presentación la hará Juanjo Picó, presidente de Europa Laica.

De igual modo, os adelantamos que el próximo 6 de octubre la Coordinadora Estatal Recuperando ha convocado en Madrid una jornada de denuncia ante el incumplimiento del Gobierno para recuperar los bienes inmatriculados por la Iglesia Católica. Por la mañana tendrá lugar una concentración ante el Congreso a las 12:00 horas, y por la tarde se celebrará una mesa redonda en la sede de CCOO a las 18:00h para analizar la situación actual y generar propuestas.
Durante la jornada se presentará también la Plataforma Recuperando Madrid. Os animamos a involucraros y participar en todo ello.

También te puede interesar