Tengo el placer de comunicaros que la Casa de Andalucía en Rivas, a la que se ha adherido para este acto la asociación de lectores «Libro fórum», me ha invitado a la presentación, para sus socios, amigos y simpatizantes, de mi novela «El viaje». El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones de Rivas (Avda. del Deporte sin número) el día 10 de Marzo a las 7 de la tarde.

La novela «El viaje» es la segunda entrega de la trilogía «La Mirada fría de Serafín Garzón», en la que se relata la evolución de un pequeño pueblo de Andalucía, perdido y olvidado de los años 50, hasta su integración en la aldea global, saco en el que, de un modo u otro, estamos todos metidos, incluidos los pequeños pueblos de lo que denominamos la España vaciada.

Para mí constituye un honor la invitación. Muchos de los que recibáis la presente nota conocéis mi vinculación a la dinamización de la vida cultural de Rivas y más concretamente de la Casa de Andalucía en Rivas a lo largo de bastantes años. El acto, pues, será, entre otras cosas, un reencuentro con muchos buenos amigos.

Por medio de este comunicado invito a mi vez a este acto a todos los amigos, en la seguridad de que pasaremos un buen rato. El acceso será libre hasta completar el aforo, de acuerdo con las normas impuestas con motivo del COVID 19.

Francisco Torres