¿Por qué SEPTtiembre no va en la SÉPTima posición, ni OCTubre en la OCTava? ¿Por qué decimos orientarnos si lo que buscamos es el Norte y no Oriente? ¿Por qué en el belén el Niño Jesús está desnudo en pleno diciembre, con el frío que debía de hacer? El orden mundial está lleno de errores tremendos que deben ser corregidos. Para conseguirlo, gracias a este libro, podremos hacer un recorrido lleno de sorpresas por la mitología, la historia y las estrellas, en el que tras leer cada página, exclamarás Oh, my God!

La mayoría de vosotros conoceréis a Damián Mollá, pues es uno de los rostros más populares de la televisión gracias a que pone voz a Barrancas, una de las mascotas del programa El hormiguero.

Su trayectoria profesional comienza en 2002, participando en el despertador de M80 radio No somos nadie, donde junto a Juan Ibáñez formaban el tándem Ajenjo y Cigarro. Es en 2006 cuando da el salto a la tele, como guionista y colaborador de El hormiguero, primero en Cuatro y posteriormente en Antena 3.

Fuera de la televisión ha trabajado como actor de doblaje, ha fundado junto a sus compañeros Marron y Juan Ibáñez la productora audiovisual Tres calaveras huecas, y es miembro y cantante secundario en El hombre linterna, un grupo que realiza versiones rock de míticas canciones de la infancia.

Además del libro que viene a presentar al Centro Social el sábado 20 de noviembre a las 11:30 horas, su faceta más literaria le ha llevado a coescribir, junto a Alberto Alonso, los libros This book is the milk y This book is the remilk, destinados a enseñar a hablar inglés, utilizando un humor muy peculiar, y Conejo-Man contra el coronavirus, ya en solitario.

 Presentación del libro ‘Oh, my God!: La mitología que no sabías que sabías:

Fechas: sábado 20 de noviembre, 11:30 horas

LugarCentro Social Armando Rodríguez, Av. Armando Rodríguez Vallina, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

También te puede interesar