Francisco Delgado, ex-presidente de Europa Laica, presentará su libro “De la instrucción pública a la digitalización de la enseñanza”, el próximo martes 26 de octubre, a las 19:00h, en la Asociación de la Memoria Social y Democrática (AMESDE) en la C/Alcalá, 44 de Madrid.

Francisco Delgado fue diputado en 1977, senador en 1979, ex-presidente de CEAPA, y miembro del Consejo Escolar del Estado, además de ex-presidente de Europa Laica.
En el acto de presentación del libro acudirán también Ester Capella i Farré, delegada de la Generalitat en Madrid; Jaime Ruiz, Presidente de AMESDE; Santiago Castellá Surribás, Senador; y Mª Assumpta Baig, Senadora de representación autonómica, Presidenta de la Fundación Marta Mata Garriga y miembro del patronato de la Fundación Ferrer y Guardia.

Europa Laica ha colaborado en la edición de este libro. Puedes conseguir ejemplares en el CAUM, el Centre Cultural Blanquerna y en la siguiente dirección: https://www.popularlibros.com/libro/de-la-instruccion-publica-a-la-digitalizacion-de-la-ensenanza-espana-1980-2020_1080420

Esperamos poder contar con vuestra asistencia.

También te puede interesar