Hace un año y medio, Vecinos por Rivas Vaciamadrid, advirtió por registro al Ayuntamiento de Rivas que en los dos polideportivos municipales había numerosas cascadas de agua, siendo especialmente reseñable el caso del polideportivo Cerro del Telégrafo, el cual acababa de estrenar nueva tarima, valorada en más de 200.000 euros.

El Gobierno municipal, lejos de preocuparse por esta denuncia, no hizo nada y desde entonces han sido varias las ocasiones en las que habido humedades que podían haber afectado a esta tarima… hasta la pasada semana. Con las lluvias que cayeron en Rivas Vaciamadrid los últimos días, resulta que la tarima se ha levantado por completo, teniendo que cambiarla entera. Esto además llega en un momento en el que las competiciones deportivas están a punto de empezar y desde Vecinos por Rivas Vaciamadrid tememos que afecten seriamente a los equipos de nuestra ciudad que usan dicha instalación.

Además, Vecinos ha preguntado también al Gobierno municipal por las obras de reforma de los vestuarios del campo de fútbol, también del Cerro del Telégrafo. Estas obras tenían un plazo de finalización de 91 días desde la fecha de formalización del contrato. Acto que se hizo el 10 de mayo y, por tanto, deberían llevar concluidas desde hace más de un mes.

En las fotos que mostramos a continuación se ve el estado del interior del pabellón, así como de las obras de dichos vestuarios a fecha actual. Queremos reseñar que entendemos que son muchas las funciones y cuestiones que gestiona nuestro ayuntamiento, y por ello cuando presentamos una queja por registro nuestra única intención es colaborar para que las cuestiones que afectan a nuestro municipio y por ende a los vecinos y vecinas puedan ser solventadas en el menor tiempo posible. Así como poner en conocimiento de nuestros representantes aquellas situaciones de las que quizás no están al tanto.

Por lo que rogamos que nuestras quejas sean atendidas ya que un municipio se crea, se construye y se mejora con trabajo conjunto.

También te puede interesar