Buscar

Poesía en apoyo a Médicos sin Fronteras

Poesía en apoyo a Médicos sin Fronteras

Ondina Ediciones organiza este acto solidario el próximo 19 de febrero.

El próximo día 19 de  febrero, a las 19 horas,  la editorial ripense Ondina Ediciones celebrará un acto solidario en beneficio de Médicos Sin Fronteras. El acto, cuya actividad central es la poesía se ha titulado «Versos de resistencia, Contra la guerra tomamos la palabra». 

Veinte poetas, músicos, actores y actrices pondrán su voz para señalar la necesidad de acabar con los desastres humanitarios que asolan distintos lugares del planeta, entre los que destacan Gaza y Ucrania.  Ondina Ediciones  regalará libros de su fondo editorial a cambio de que el público haga una aportación voluntaria destinada al fondo de emergencia de Médicos sin fronteras.

El acto está coordinado por la exconcejaa Elena Muñoz, también editora y escritora. «No basta con sentirnos afectados», señala Muñoz. «Hay que hacer cosas que muevan las conciencias, y que mejor que la poesía, que la música. Agradecemos la colaboración desinteresada de todos los artistas que van a colaborar por esta causa humanitaria», continua la editoria de Ondina Ediciones.

¡Difunde la noticia!