Buscar

Plantando vida en el Huerto de las Antonias

Plantando vida en el Huerto de las Antonias

El huerto de las Antonias, Rivas Respira, Arribas Circo y la AAVV Rivas Futura organizan una plantación en la mañana del sábado.

El pasado sábado 2 de marzo, El huerto de las Antonias, Rivas Respira, Arribas Circo y la asociación vecinal Rivas Futura organizaron una plantación de árboles bajo el lema ‘Plantando vida’.

Ha tenido lugar en el entorno del Huerto de las Antonias, situado junto a la carpa de circo pegada a la estación de metro de Rivas Vaciamadrid. Se trata de «un espacio social abierto a la ciudadanía ripense». Desde el colectivo invitan a participar en el huerto urbano a través de la solidaridad y el aprendizaje del ecologismo.

«Ha sido una mañana con bastante frío», comentan a Zarabanda. En la jornada también ha participado Rivas Respira, es su objetivo de mejorar la calidad del aire, a través de la reivindicación por una movilidad sostenible y, también, de otras herramientas como esta plantación.

«Gracias a las familias de las asociaciones por acercarse a esta plantación y participar en este encuentro intergeneracional», descatan desde la organización.

¡Difunde la noticia!