En rueda de prensa telemática en el día de hoy, el alcalde de Rivas, Pedro del Cura ha comunicado que, desde el pasado miércoles se encuentra confinado por contagio de Covid 19.

“Ya el mismo lunes día 12, no me sentía bien y me quedé trabajando en casa, el miércoles me confirmaron que las pruebas me daban positivo como contagiado de Covid 19. Desconozco qué tipo de contagio tengo (variedad) ni cuándo o dónde me he contagiado”, ha dicho del Cura.

Ha comentado que hasta ayer tuvo un poco de fiebre, pero que su sensación es de ‘una gripe suave’. “Ni de mi entorno de trabajo, ni tampoco el familiar, hay ningún positivo. Es cierto que he estado con mucha gente, pero he preguntado y no he conseguido saber por donde me ha llegado el contagio”, añadía el alcalde.

“Aquí estoy, encerrado en una habitación y trabajando desde el ordenador”, “mi familia muy contenta porque nunca había pasado tanto tiempo en casa, pero casi no me veo con ellos, solo el perro viene de vez en cuando a saludarme…”, añadía como broma.

 

También te puede interesar